
SERVICIO
AYUDA A
DOMICILIO
SOLICITUD
DEFINICIÓN
El Servicio de Ayuda a Domicilio lo constituye, el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria e incrementar su autonomía, posibilitando la permanencia en su domicilio el mayor tiempo posible.
Este Servicio comprende la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria y la cobertura de las necesidades domésticas, mediante el desarrollo de las siguientes actuaciones:
-
Servicios relacionados con la atención de las necesidades domésticas o del hogar: Limpieza del entorno del usuario, lavar planchar, recoger y ordenar ropa. Limpieza y orden de objetos personales. Compras esenciales.
-
Servicios relacionados con el Aseo Personal: Ducha, baño, cabello, higiene buco dental y cuidado de uñas, oidos, afeitado etc.
-
Servicios relacionados con la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria, acompañamiento, apoyo psicosocial y desarrollo de hábitos saludables.
DESCARGA LA SOLICITUD DE AYUDA A DOMICILIO